viernes, 20 de noviembre de 2009

Doctrina sobre las notificaciones judiciales


Las Notificaciones Electrónicas Judiciales



Este artículo de Cristian Calderón Rodriguez nos ilustra sobre el uso de las notificaciones judiciales en el país, un tema muy interesante.


En mi opinión creo que el intento del Poder Judicial de agilizar el proceso es muy loable, ya que con esto se podran ahorrar esos 21 días que indivca la norma para la notificación judicial,a si como también evitar la pérdida por tener la dirección equivocada.


Entonces lo que debería contemplarse en la notificación es que sedebe evitar el repudio del mensaje (“no me llego tu e mail”), la integridad del mismo (“no lo pude abrir”), la autenticidad del mensaje (lo borre porque pensé que era un virus”) y sobre todo la inviolabilidad del mensaje enviado. Con eto creo yo que si se podrá inplementar adecuadamente la notificación electrónica.


Para ver el artículo completo haga clic AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario